En GM3s Software, honramos a las mujeres en su día, compartiendo contenidos de nuestra plataforma dedicados a las emprendedoras

 

Madres, esposas, hijas, amigas… todas compañeras de vida. Nunca detrás, siempre al lado de los hombres, las mujeres no sólo merecen un día de celebración especial —como es este 8 de marzo—, sino que debemos honrarlas todos los días de todos los años. Y es que, además de cumplir con su ardua jornada como jefas de familia, las mujeres suelen asumir también la no menos difícil jornada laboral, ya sea tras un mostrador o un escritorio, o bien al frente de un negocio.

A estas mujeres emprendedoras en particular y a los usuarios en general, les compartimos un par de contenidos de nuestra plataforma que pueden ser de interés y utilidad para la gestión de sus negocios. Se trata de la guía interactiva Cuentas por Pagar, en donde conocerás a detalle este importante proceso administrativo y las herramientas necesarias para mantener una buena relación con tus proveedores de bienes y servicios. Estrechamente relacionado con este tema, te compartimos además el video Cuentas por Cobrar de nuestro canal de YouTube.

 

¿Los pagos pendientes de tu negocio son uno de tus mayores dolores de cabeza? Aquí te prescribimos el remedio.

Para saber más, haz clic aquí.

 

Para pagar las cuentas de tus proveedores es indispensable cobrarles a tus clientes. De la mejor herramienta para llevar a cabo la cobranza trata este video de nuestro canal de YouTube.

Mira el video aquí.

 

Esperamos que estos contenidos de la plataforma GM3s Software sean de utilidad para mantener el necesario equilibrio entre las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar, a favor del crecimiento de tu negocio.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para más contenido acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, contáctanos a través de nuestras distintas redes sociales, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva y video: Gabriela Díaz

Gráficos y animación: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>