🎆🎉En GM3s Software, conmemoramos el aniversario de Microsoft🎊🎂

 

 

🎉 Sin importar el tamaño o giro de tu negocio, el software es la herramienta fundamental de tus distintos procesos de gestión. Ya sea que se trate de un sistema de planeación de recursos empresariales, como GM3s ERP Software, o de un paquete de ofimática, como Microsoft Office, con el que seguramente estás familiarizado, por el uso cotidiano en tu empresa del procesador de textos Word y la hoja de cálculo Excel, principalmente.

Pues resulta que este 4 de abril se conmemoran 48 años de que Paul Allen y Bill Gates, dos jóvenes de Albuquerque, Nuevo México, fundaron en 1975 Microsoft, la empresa fabricante de software que hace accesible para cualquier persona, en diversas tareas, el uso de la computadora.

En GM3s Software, conmemoramos este aniversario compartiéndote un par de contenidos de nuestra plataforma, estrechamente relacionados, que pueden ser de interés y utilidad para la gestión de tu negocio: la guía interactiva Cuentas por Pagar y el video Cuentas por Cobrar, de nuestro canal de YouTube.

 

🎉 ¿Los pagos pendientes a tus proveedores son uno de tus mayores dolores de cabeza? Aquí te proporcionamos información acerca del mejor remedio para aliviarlo.

Para más información, haz clic aquí.

 

🎉 Para pagar a tus proveedores es indispensable cobrarles a tus clientes. De la mejor herramienta para facilitar tan arduo proceso trata este video de nuestro canal de YouTube.

Para ver el video, haz clic aquí.

 

🎆🎉🎊🎂 Esperamos que estos contenidos de la plataforma GM3s Software te sean de utilidad para mantener el sano equilibrio entre las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar, a favor del crecimiento de tu negocio.

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para conocer más acerca de productos y servicios para la gestión de tu negocio de GM3s ERP Software en la Nube de Oracle Cloud, así como para una demostración de los mismos, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía y Video: Gabriela Díaz

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>