🌸🤰🏻Abracemos a mamá en su día, fortalecidos con el sistema GM3s ERP Software👩🏻‍🍼💐

🌸Si bien todos los días deberíamos festejar a las mamás, por habernos traído al mundo y cuidar de nosotros siempre, el 10 de mayo es la fecha marcada en el calendario para celebrar en grande su amoroso y permanente esfuerzo. La celebración consiste en honrarlas con flores, regalos, convivios y demás muestras de cariño, si tenemos la bendición de que aún estén entre nosotros. Y si lamentablemente ya no están, sólo queda venerar su memoria.

En GM3s Software, felicitamos a nuestras compañeras mamás y a las de los miembros del Super Equipo, así como a las de nuestros usuarios y visitantes de nuestra plataforma, de la cual nos permitimos compartir un interesante y útil contenido. Se trata del artículo de nuestro blog Fortalezas y debilidades de los emprendedores, en donde te ayudamos a identificar tus aciertos y reconocer tus errores —ya sea que tengas un negocio en marcha o lo estés iniciando— a fin de potenciar tus fortalezas y convertir en éstas tus debilidades, con la mejor herramienta para hacerlo: el sistema de planeación de recursos empresariales GM3s ERP Software.

 

💐Identifica tus fortalezas para potenciarlas y convierte tus errores en aciertos para el desarrollo de tu negocio.

Para saber más, haz clic aquí.

 

Esperamos que este contenido sea de interés para ti y de utilidad para el arranque y crecimiento de tu negocio, con las soluciones de gestión del sistema GM3s ERP Software.

¡Feliz Día de las Madres!

🌸🤰🏻👶🏻👩🏻‍🍼💐

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para conocer más acerca de productos y servicios para la gestión de tu negocio de GM3s ERP Software en la Nube de Oracle Cloud, así como para una demostración de los mismos, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Blog: José David Ruiz Relloso

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>