Feliz Navidad 2022, con Inteligencia de Negocios, para la mejor toma de decisiones en tu empresa

En la recta final del 2022, las fiestas navideñas nos brindan la oportunidad de hacer un balance de lo que logramos y lo que nos faltó conseguir. Esto de acuerdo con nuestros propósitos para el año que termina, tanto en lo personal como en lo profesional y en los negocios.

Quienes formamos parte de GM3s Software deseamos que esta hermosa temporada sea de gran disfrute para ti, en compañía de tus seres queridos, pero también de reflexión acerca de tus expectativas para el 2023. A fin de contribuir a esa reflexión, seleccionamos un par de contenidos que pueden ser de interés para ti y de utilidad para tu planes y metas del próximo año.

El primer contenido es nuestra guía interactiva Inteligencia de Negocios, en donde conocerás la importancia de obtener, organizar y procesar los datos que se generan en tu empresa, a fin de analizarlos e interpretarlos para convertirlos en información útil (conocimiento) para la toma de decisiones en tu organización. Completamos este contenido con el artículo de nuestro blog acerca de Qlik Sense, la mejor herramienta de inteligencia de negocios para el análisis de información en tu empresa.

 

Aquí conocerás la herramienta que reforzará la inteligencia que has desarrollado para tomar las mejores en tu empresa.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

Aquí te presentamos la mejor herramienta de la inteligencia de negocios para analizar la información decisiva en tu empresa.

Para más información, haz clic aquí.

 

En GM3s Software, esperamos que estos contenidos de valor sean lo suficientemente interesantes y útiles para tus reflexiones en esta recta final del 2022.

 

¡Vive el éxito!

Recibe un cordial saludo navideño de

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, síguenos en nuestra redes sociales o contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>