¡Feliz Navidad 2021!

Como una de las principales celebraciones de nuestro calendario, la Navidad no sólo es una fecha en la que, cada 25 de diciembre, compartimos grandes momentos e intercambiamos felicitaciones y regalos con nuestra familia y amigos. De hecho, el festejo se extiende durante toda la temporada navideña, y los deseos de felicidad abarcan a todas las personas de nuestro entorno, entre ellas la razón de ser de nuestra empresa o negocio: los clientes.

En esta Navidad 2021, año de importantes logros y enormes retos, quienes trabajamos en GM3s SOFTWARE no podemos menos que felicitarte cordialmente, ya seas uno de nuestros clientes o un emprendedor que se acerca a nosotros en busca de soluciones para la óptima gestión de tu negocio.    

Una manera de agradecerte, en esta temporada, la oportunidad o bien la posibilidad de servirte es compartiéndote contenidos interesantes de nuestra plataforma, seleccionados especialmente para ti, con información que pueda serte útil para la toma de decisiones referentes a la operación de tu empresa.

 

¡Felicidades y mucho éxito!

Atentamente

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

¿Tienes un buen producto que quieres vender en distintos lugares y no sabes cómo? ¿Aquí te hablaremos de cuál es la mejor opción para ampliar el alcance de tu negocio, incluso desde tu celular?

Para entrar al curso gratuito, haz clic aquí.

 

Si te preocupa que los diferentes procesos administrativos de tu negocio estén dispersos en distintas computadoras, aquí te proponemos una solución buena y barata para integrarlos:  los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP).

Para leer el artículo, haz clic aquí.

 

¿Te inquieta que la gestión de la tesorería de tu negocio r: sulte tan complicada? Para tu tranquilidad, el Módulo Finanzas de GM3s ERP Software puede ser la solución.

Para conocer el módulo, haz clic aquí.

 

 

Y para más información acerca del Módulo Seguridad  y otros módulos de GM3s ERP Software, ponte en contacto con nosotros a través de las diversas vías de nuestra plataforma.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>