¡Compartamos juntos el Día Internacional de la Mujer 2022!

Más que para festejar, los días internacionales son fechas establecidas en el calendario mundial para conmemorar, reivindicar y concientizarnos acerca de algún tema de interés global. Es el caso del Día Internacional de la Mujer, celebrado por primera vez el 8 de marzo de 1911, por iniciativa de la activista alemana Clara Zetkin, quien propuso esa fecha durante el Segundo Encuentro Internacional de Mujeres Socialistas, realizado en Copenhague, Dinamarca, en 1910. Sin embargo, la fecha no fue declarada oficial por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sino hasta 1975, Año Internacional de la Mujer, efectuado en la Ciudad de México.

Identificado también como 8-M, el Día Internacional de la Mujer conmemora e impulsa la lucha permanente de las mujeres no sólo por la igualdad, es decir, por tener los mismos derechos que los hombres, sino también por la equidad, esto es, por el acceso a las mismas oportunidades de desarrollo.

Y precisamente dentro de esas oportunidades destaca el acceso a la educación, el empleo y el emprendimiento. Respecto a este último, por fortuna, cada vez más mujeres son dueñas de su propio negocio, en prácticamente cualquier sector de la economía: industria, comercio, servicios. Ello, por lo regular, en una doble jornada, desempeñándose a la vez como empresarias y jefas de familia.

En GM3s Software reconocemos y celebramos este redoblado y meritorio esfuerzo de las mujeres, compartiendo contenidos de nuestra plataforma que pudieran ser de su interés y resultarles útiles, tanto a ellas como a sus pares masculinos, en su calidad de emprendedores. Dichos contenidos van desde nuestra guía interactiva gratuita Cuentas por Cobrar y el artículo de nuestro blog acerca de seguridad informática, hasta nuestro video sobre la Reforma Fiscal 2022.

 

¡Feliz y exitoso Día Internacional de la Mujer!
Recibe un cordial saludo de
Alberto Montiel Arcos
Director General
GM3s Software


Soluciona tus problemas de flujo de efectivo y falta de liquidez, debidos a la mala gestión de la cobranza en tu empresa, consultando nuestra guía interactiva gratuita.
Entra a la guía interactiva aquí:


Enfrenta con todo al enemigo número uno de los sistemas informáticos en tu negocio, el malware, que amenaza algo de lo más valioso en tu empresa: la información.
Para leer el artículo, haz clic aquí.


En poco más de tres minutos, entérate de los principales cambios en materia tributaria incluidos en la Reforma Fiscal 2022, que entró en vigor el 1º de enero.
Para ver el vídeo, haz clic aquí.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>