¡Felices Fiestas Patrias!

Además de felicitarte por la Fiestas Patrias 2021, te invitamos a leer los recientes post de nuestro blog y a conocer nuestros cursos acerca de las soluciones que ponemos a tu disposición, para mejorar la gestión de tu empresa o negocio en procesos tan importantes como el control de inventarios y la facturación electrónica.

 

¡Felices Fiestas Patrias!

Te saluda

Alberto Montiel Arcos

Director General 

GM3s Software

 

Si te preocupa tener demasiado de lo que no se vende o agotado aquello que sí se consume, en nuestro curso interactivo Control de Inventarios te decimos cómo optimizar este proceso clave en el crecimiento de tu empresa o negocio.

Para entrar al curso gratuito, haz clic aquí:

 

En este post de nuestro blog, respondemos tus principales dudas acerca de la Factura Electrónica,  documento fundamental en las principales operaciones administrativas de tu empresa o negocio: desde la compras y las ventas, hasta el pago de impuestos.

Para leer el artículo, haz clic aquí:

Si quieres conocer más de nuestras soluciones y contenidos para la gestión de tu negocio, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>