Dale like a Facebook, una de nuestras redes sociales, en su cumpleaños

 

Parece que fue ayer cuando empezamos a compartir mensajes y fotos con familiares y amigos a través de Facebook. Sin embargo, han pasado ya 19 años desde que esta red social fue lanzada, el 4 de febrero de 2004, por estudiantes de la Universidad de Harvard, encabezados por Mark Zuckerberg. Se trataba entonces de una versión digital del típico álbum fotográfico (book) con los rostros de los alumnos (faces). De ahí su nombre: Facebook.

Con una cobertura global que abarca a 2000 millones de usuarios (la cuarta parte de la población mundial), actualmente Facebook es tan sólo una de las redes sociales que conforman el conglomerado Meta, que integra también a Instagram y WhatsApp, entre otras plataformas tecnológicas en Internet.

De seguro, tú tienes una cuenta personal de Facebook, y seguramente también tu negocio tiene una, a través de la cual compartes contenidos acerca de tus productos o servicios y te sirve para atraer clientes.

En GM3s Software celebramos los 19 años de Facebook, porque es una de las opciones de nuestra plataforma para estar en contacto contigo y compartirte enlaces a contenidos de valor, como nuestra guía Código de Barras y el artículo de nuestro blog Arma un punto de venta ERP para tu negocio rápido, fácil y sin gastar demasiado.

 

Paso a paso, te decimos cómo esta pequeña imagen en tu producto te permitirá venderlo en cualquier parte del mundo.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

Aquí te describimos los dispositivos que necesitas para establecer un punto de venta de tu negocio, entre ellos el lector de código de barras.

Para más información, haz clic aquí.

 

Esperando que estos contenidos de la plataforma GM3s Software sean de utilidad para el crecimiento de tu negocio, te invitamos a entrar en nuestro perfil de Facebook y del resto de nuestras redes sociales, para estar en contacto.

¡Like a Facebook en su cumpleaños!👍🏻

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, síguenos en nuestra redes sociales o contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>