Entrevista de radio por Internet: Programa Emprendedor

Programa Emprendedor escucha el podcast de radio Mente Emprendedora

Evento Networking

Durante la primera media hora se habló del networking que es un excelente medio para crecer nuestra red de contactos, lo principal es hacer trabajar la relación personalmente con esa red de contactos para después hacer buenos negocios.

El networking se lleva a cabo en eventos de 3 horas, en un bonito lugar, ambientado con música lounge, donde asisten cerca de 200 invitados. La dinámica es acercarse a cualquier persona no más de 5 minutos, presentarse, mencionar a que se dedica, que producto o servicio ofrece e intercambiar tarjetas. Durante un evento de networking  se pueden recolectar un promedio de 50 tarjetas, además de disfrutar de la compañía, de buen vino y bocadillos exquisitos.

Lo más importante es posteriormente al evento es darle seguimiento a los contactos, trabajar la relación, citarse a tomar un café o una comida para platicar mas a detalle sobre sus productos y servicios, para después hacer negocio.

Olivier y Bety son especialistas en estos temas, el día 27/10/2011 tendrán un evento, del cual les comparto la invitación.

La Entrevista a Alberto Montiel, Director General de GM3s Software

GM3s Software es un producto ERP  que significa (planeación de recursos empresariales por sus siglas en ingles)

Está hecho para hacer crecer a las MiPyMEs con tecnología nueva, gratuita, totalmente WEB, lo cual hace que se pueda entrar a la información de la empresa desde cualquier lugar con internet, desde una Computadora, Tablet y algunos teléfonos celulares.

El software controla las principales áreas de la empresa como son: Ventas, Compras, Gastos, Inventarios, Tesorería, Contabilidad, Facturación Electronica ya timbrada y otros,  en un solo sistema integral enfocado a procesos de negocio, realizado con las mejores prácticas de negocio.

Con este sistema las empresas aceleran sus procesos y se vuelven más eficientes, con lo cual logran mejores ventas, reducen sus gastos y por ende se vuelven más rentables.

Al ser un sistema móvil las empresas pueden desarrollar nuevos modelos de negocios y ahora pueden enviar a sus vendedores a vender en ruta,  a cobrar en ruta y sobre todo los gerentes y directores.

Paquete para Micro Empresas:  

GM3s ERP Software es gratuito para microempresarios con 1 y hasta 3 usuarios solo pagan su capacitación inicial de $5,000 pesos por usuario por 40 horas de capacitación y solo se paga mensualmente por hosting de su información, soporte técnico, actualización de software y capacitación e-learning. Mas información.

Paquete para Pequeñas y Medianas Empresas:

Para las empresas pequeñas y medianas el software cuesta $7,000 pesos por usuario más su capacitación e implementación del sistema por $5,000 pesos por usuario y mensualmente pagan una iguala mensual por recibir horas de asesoría en sitio, análisis empresarial, soporte técnico, actualización de software y capacitación e-learning. En este modelo la empresa decide si instalar el software en sus servidores o pagar un hosting mensual en la nube por $700 pesos por usuario.

GM3s Software es la unión de un grupo de socios mexicanos con años de experiencia en temas desarrollo de software y consultoría empresarial, que se unieron con el fin de acercar la tecnología a las empresas a bajo costo y con excelente servicio a través de un modelo de franquicia.

Conoce más de GM3s Software en nuestro sitio web.

Para 10 empresarios interesados en controlar su negocio con GM3s Software y que oyeron la entrevista en Grupo Mente Emprendedora en Facebook (programa de radio) y  estén inscritos al grupo, les ofrecemos gratuitamente:

  • Licencia de GM3s ERP Software para un usuario para 1 empresa.
  • Capacitación en aula de GM3s Software por 40 horas.
  • 3 meses de hosting mensual sin costo. (finalizando este periodo debera continuar pagando $900 pesos mensuales)

Solo tienen que enviarnos un correo mencionando que quieren el regalo, son emprendedores, sus datos personales y los de su empresa para contactarlos.

Si necesitan mas información favor de contactar a Alberto Montiel via email.

Saludos.

Gracias por tus comentarios, nos fortalecen y ayudan a mejorar para ofrecerte mejores productos y servicios.http://blog.gm3s.com.mx/?p=1523

 

 

 

 

 

 

4 Comments

  1. Hortencia Pérez Yañez

    Felicidades por sus logros a todo el equipo de GM3s Software, y que tengan mucho exito en sus ventas, sólo un trabajo
    en equipo logra el futuro de las Empresas.

  2. medidor de banda ancha

    Me entusiasma el haber sido un lector de tu sitio web. En realidad me encanta la pesquisa que has manifestado en ella

  3. Franquicias

    ¿Qué tipo de seguimiento recomiendan dar a los contactos? Hay veces que los interesados dejan de serlo y no responden a nunguno de tus intentos por comunicarte con ellos.

    • gm3s

      Hola Alicia, en mi experiencia debe de ser un correo con la presentacion nuestra y de la empresa mas una llamada cada quince dias hasta hacer el primer contacto. Lo que se busca en con eventos de networking es no verder en el momento, a veces ni es necesario venderle a la persona que contactamos, por el contrario es formar una red de contactos la cual nos puede recomendar, puede hacer conevenios con nuestra empresa y expandir el negocio. Yo he asistido a las mismas reuniones y de 40 tarjetas 1 o 2 me compran, pero los demas me recomiendan y me promocionan sin yo pedirselos.

      Animo y has crecer tu red de contactos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>