🛠️🗜️Conmemoremos el Día del Trabajo con el sistema GM3s ERP Software⚗️⚙️

🛠️Cada 1º de mayo celebramos en todo el mundo el Día del Trabajo en memoria de quienes, tiempo atrás, lucharon para conquistar mejores condiciones laborales, a veces a costa de su propia vida. La conmemoración se lleva a cabo con marchas y manifestaciones públicas, sobre todo en las grandes ciudades, exigiendo el cumplimiento de mejoras aún pendientes para los trabajadores.

En GM3s Software, celebramos el Día Internacional del Trabajo ofreciendo contenidos acerca de la gran herramienta para optimizar el desempeño laboral en tu negocio: el sistema de planeación de recursos empresariales (ERP), cuyas soluciones de gestión están dedicadas a cada uno de los Procesos Administrativos. Este tema precisamente lo abordamos a detalle en la guía interactiva que te compartimos junto con el artículo de nuestro blog en torno al Ciclo Vital del Sistema ERP.

 

🗜️Si la gestión de las distintas áreas de tu negocio no es satisfactoria, aquí te orientaremos acerca de la mejor herramienta para que lo sea.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

⚙️ ¿Tienes dudas respecto a cómo funcionaría el sistema de planeación de recursos empresariales en tu negocio? Aquí podrás visualizarlo.

Para más información, haz clic aquí.

 

En GM3s Software esperamos que estos contenidos, seleccionados para conmemorar el Día Internacional de Trabajo, sean de interés para ti y de utilidad para el mejor desempeño laboral en tu negocio. 🛠️🗜️⚗️⚙️

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para conocer más acerca de sistema de planeación de recursos empresariales en la Nube, como herramienta del emprendimiento, y una demostración del funcionamiento del sistema GM3s ERP Software, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>