👦🏻🥳👧🏻Festejamos el Día de la Niñez con los “juguetes tecnológicos” del sistema ERP para punto de venta 🎉🪁🧸

👦🏻👧🏻🥳 Se dice que todos llevamos un niño o niña dentro. Y es que, a pesar de ser adultos, nos gustaría disfrutar de todo aquello que gozábamos cuando éramos chiquillos: desde el consumo de golosinas, frituras y refrescos en abundancia, hasta las horas y horas de diversión con juegos, videojuegos y películas o series infantiles, ya fuera en casa o algún otro lugar.

De grandes, por motivos de «responsabilidad» e «imagen», generalmente no nos permitimos sacar ese niño o niña internos. Sin embargo, nos regocija ver que los pequeños y pequeñas a nuestro alrededor (hijos, nietos, sobrinos, ahijados, etc.) disfrutan plenamente de privilegios de la niñez, como es la fecha del año dedicada especialmente a ellos.

Desde GM3s Software, celebramos el Día de la Niñez, compartiendo el artículo de nuestro blog acerca de los «juguetes tecnológicos» que requieres para armar un punto de venta, en prácticamente cualquier sitio donde quieras ofrecer tus productos o servicios. Y para completar esta información, te compartimos también nuestra guía interactiva Punto de Venta.

 

👦🏻Checa aquí la descripción e imágenes de cada uno de los dispositivos que requieres para armar tu punto de venta.

Para conocerlos, haz clic aquí.

 

👧🏻Si te urge tener una tienda física para el crecimiento de tu negocio, aquí te explicamos cuál puede ser una opción viable.

Para saber más, haz clic aquí.

 

En GM3s Software, esperamos que estos contenidos sean de interés y utilidad para ti, a fin de considerar el punto de venta con el sistema ERP como herramienta para el crecimiento y expansión de tu negocio.

¡Feliz Día de la Niñez!

👦🏻👧🏻🎉🪁🧸🥳

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para conocer más acerca de productos y servicios para la gestión de tu negocio de GM3s ERP Software en la Nube de Oracle Cloud, así como para una demostración de los mismos, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Blog: Luis Felipe Brice

Guía: Gabriela Díaz

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>