¡Feliz y exitoso Día de Acción de Gracias 2022 con tu sistema ERP!

 

Hoy tenemos el gusto de compartirte un mensaje con motivo del Día de Acción de Gracias, que aunque es una celebración originaria de Estados Unidos de América, bien vale festejarla fuera de ese país por su significado universal.
El denominado Thanksgiving Day tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre, siendo para los estadounidenses una festividad más importante incluso que Navidad y Año Nuevo, pues es la fecha en la cual prácticamente todos los miembros de la familia se reúnen, provenientes de cualquier lugar del mundo donde se encuentren. La motivación: conmemorar el agradecimiento de sus antepasados por las bendiciones recibidas al llegar a territorio norteamericano, procedentes de Europa, hace poco más de cuatro siglos.
Tal muestra de gratitud se prolonga hasta la actualidad y debería extenderse a todos los rincones, a fin de agradecer también los beneficios recibidos de nuestra fuente de ingresos, que en tu caso seguramente es un negocio. Desde luego, esos frutos dependen de tu esfuerzo, pero también de valiosas herramientas como el sistema de planeación de recursos empresariales (ERP), aplicado a los procesos administrativos de tu organización, como te explicamos detalladamente en la guía interactiva cuyo link te compartimos aquí abajo.
Como complemento de esta guía, te compartimos además el link al artículo de nuestro blog Sistema Administrativo ERP: tu eficaz herramienta de gestión.

 

Aquí encontrarás respuesta al qué, cómo, cuándo, dónde, por qué y para qué de los procesos administrativos en tu negocio.

Para entrar en la guía, haz clic aquí.

 

En este artículo te presentamos los distintos sistemas administrativos para tu negocio, entre ellos el ERP.

Para mirar el video, haz clic aquí.

 

Haciendo honor a la efeméride motivo de este post: Gracias, muchas gracias, por tu interés en nuestros contenidos que, esperamos, sean de utilidad para tu negocio.

 

¡Feliz y exitoso

Día de Acción de Gracias!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para más información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio que te ofrece el sistema GM3s ERP Software, contáctanos a través de las múltiples vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mx

contacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>