DETALLE SESIONES CERTIFICACIÓN GESIÓN MÁXIMA

Única en su tipo, esta certificación pretende que las empresas. de cualquier tamaño, alcancen el nivel en la gestión de su conocimiento de una empresa global y puedan aprovechar todos los grandes beneficios del software empresarial, en particular de un ERP como el GM3s, diseñado en México para empresas de todos los tamaño.

Las empresas de gestión máxima:

1.- Utilizan los mismos conceptos, métodos y prácticas de gerencia/gestión que las empresas globales (gestión de conocimiento avanzada)

2.- Están basadas en la gestión óptima/máxima de los recursos

3.- De la tecnología de información y comunicación

4.- Del tiempo personal

5.- De las habilidades cognitivas

6.- Se mueven en la “nube” de manera natural y aprovechan todo su potencial

7.- Viven y aprovechan al máximo la era de la inteligencia

8.- El orden, la disciplina y el respeto son sus valores máximos

Aquí el detalle de la certificación

Módulo 1  – Define tus ideas (mas Información)

La diferencia entre un corporativo y una microempresa no es el dinero es la gestión de conocimiento. GM3s es un software global que te permite manejar la información como una empresa global, para usarlo al máximo, el primer paso es desarrollar la habilidad de definir tus ideas de manera clara y contundente.

Módulo 2 – Organiza tus procesos (mas Información)

De poco serviría  tener un ERP de clase mundial como GM3s sino tienes organizada tu empresa de manera clara y con procesos eficientes. Recibes tres herramientas poderosas para lograrlo la metodología de Strategyzer, el FODA sistémico y los procesos genéricos de una empresa

Módulo 3 – Controla tu negocio (mas Información)

Una vez sintonizado en la frecuencia GLOBAL de la GESTIÓN de empresa que se requiere para manejar GM3s, durante cuatro sesiones aprendes el detalle de la flexible interfaz de nuestro software en la nube.

Que es la Certificación de empresas de Gestión Máxima? (mas Información)

carteles-001-a-750p

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>