Destacan ahorro general e incremento de ventas de GM3s Software con Oracle Cloud Infrastructure

En su post del pasado 22 de enero, el Blog de Oracle Latinoamérica destaca los logros de GM3s Software al haber migrado a la plataforma Oracle Cloud Infrastructure (OCI), consiguiendo un ahorro general del 30% y un incremento en ventas del 20%.

A partir de una entrevista con el lic. Alberto Montiel Arcos, director general de GM3s Software, se explica en el blog que, antes de esta migración, la empresa enfrentaba desafíos relacionados con la seguridad y la certeza en la ubicación y protección de sus datos en data centers poco conocidos. La decisión de migrar a OCI se basó en la necesidad de seguridad, agilidad y escalabilidad. La solución de Oracle permitió a GM3s Software mejorar la gestión de datos, reducir costos, aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente. La transición a OCI tomó alrededor de un mes y fue positiva y fluida, lo que respaldó la resolución de desafíos identificados y contribuyó significativamente a la operatividad y rentabilidad de la empresa.

 

Beneficios de la migración de GM3s Software a Oracle Cloud Infrastructure

 

  • Reducción de costos, con un ahorro del 30 % para la empresa.
  • Incremento en ventas del 20 %, gracias a la escalabilidad del sistema que permitió a sus clientes expandirse sin restricciones.
  • Flexibilidad y estabilidad favoreciendo la adaptabilidad de los recursos de manera dinámica para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes.
  • Mejora en la gestión de datos al proporcionar información detallada sobre el consumo de recursos por parte de cada cliente.
  • Satisfacción del cliente por la alta disponibilidad, teniendo acceso ininterrumpido a su información, mejorando su experiencia y generando confianza en la empresa.

Para más información acerca de la asociación entre GM3s Software y Oracle, haz clic aquí, visita nuestra plataforma de contenidos y síguenos en nuestras redes sociales:

gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mx

contacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>