Cierra bien el 2022, poniendo al día tus cuentas por cobrar y por pagar

El cierre de 2022 es el momento idóneo para revisar las cuentas por cobrar y por pagar de tu negocio. En otras palabras, es el tiempo, por una parte, de evaluar cuánto te adeudan por productos vendidos, servicios prestados o financiamiento, y por otra, cuánto adeudas por la adquisición de productos, insumos y suministros, así como por la contratación de servicios y financiamiento. Para facilitarte la realización efectiva de tan ardua tarea, no sólo en este cierre de año, sino también a lo largo de 2023, te compartimos un par de contenidos de la plataforma GM3s Software. Se trata de nuestra guía interactiva gratuita Cuentas por Cobrar y del artículo de nuestro blog Conoce los 8 mandamientos para que el proceso de cuentas por pagar fluya en tu negocio.

 

Aquí te explicamos los fundamentos de las cuentas por cobrar en el flujo de efectivo de tu negocio y te presentamos la mejor solución para gestionarlas.

Para entrar en la guía, haz clic aquí.

 

Checa la tabla descargable e imprimible en la cual exponemos cada uno los 8 mandamientos para que el proceso de cuentas por pagar fluya en tu negocio.

Para más información, has clic aquí.

 

Esperamos que este par de contenidos sean de interés para ti y de utilidad para tu negocio, a fin de que tengas un buen cierre de 2022 en los concerniente a las cuentas por cobrar y por pagar en tu empresa.

 

¡Vive el éxito!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, síguenos en nuestra redes sociales o contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>