“Cuando dejas de soñar, dejas de vivir” Malcolm Forbes

entu2

¿Pero qué hacer después de soñar? No cabe duda que la disciplina y el entusiasmo son actitudes ante la vida que marcan la diferencia y nos acercan a generar un éxito al aterrizar los sueños ya sean en vigilia o durmiendo.Es importante no olvidar que somos dueños de nuestro presente y que tenemos la capacidad de lograr los cambios que hayamos formulado en nuestro día a día, por eso ser consciente de los tiempos y recursos que dedicamos a desarrollar nuestros objetivos es fundamental para llevarlos a cabo.

 

A continuación enumeraremos algunos tips para iniciar el día con la mejor disposición para hacer la diferencia, y así, al terminar el día, tener la satisfacción de haber mantenido la energía vital para no perder de vista los objetivos personales.

entu3Paso 1: Establece tus intenciones antes de acostarte. Tu primer pensamiento en la mañana puede ser el mismo que el último que tuviste al acostarte. Muchas personas tienen noches, ya sea en Navidad o antes de unas vacaciones, en las que no pueden dormirse porque están muy emocionadas por el día siguiente. Tan pronto como la alarma suena, abren sus ojos con entusiasmo y se levantan como resorte para iniciar su día. Por otro lado, si tu última idea antes de dormirte fue algo como “no puedo creer que me tenga que levantar en seis horas, voy a estar muy cansado”, entonces tu primer pensamiento cuando la alarma suene será “¿ya pasaron seis horas?, ¡quiero seguir durmiendo!”.

Así que la clave es decidir conscientemente las intenciones del día siguiente cada noche para que mental y activamente puedas crear una expectativa positiva para el día de mañana.

2: Mueve tu despertador al otro lado del cuarto. Si todavía no lo haces, muévelo tan lejos de la cama como puedas. Esto te forzará a levantarte y moverte. Eso me da energía. Si dejas el despertador cerca de tu brazo, vas a apagarlo y volverás a dormirte.

3: Lávate los dientes. Dale a tu cuerpo tiempo para despertarse. Después de apagar la alarma, dirígete al baño, lávate los dientes y la cara con agua fría o caliente. Estas simples actividades pueden aumentar tu nivel de motivación.

4: Bebe un vaso de agua. Esto es importante. Después de seis u ocho horas dormido sin agua, tal vez te sientas algo deshidratado, lo cual puede provocar fatiga. Muchas veces cuando la gente se siente cansada lo que necesita es un poco de agua, no más horas de sueño.

5: Vístete con tu ropa para hacer ejercicio. Así estarás listo para salir de tu habitación. Algunas personas prefieren iniciar su día entrando a la regadera, pero creo que deberíamos empezar haciendo algo de ejercicio.

entu1

-Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida. Los buenos días te dan la felicidad, los días malos te dan la experiencia; ambos son esenciales para la vida. La felicidad te mantiene dulce, los intentos te mantiene fuerte, las penas te mantienen humano, las caídas te mantienen humilde y el entusiasmo te mantiene alegre y dispuesto a superarte-

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado

es la perseverancia”, Steve Jobs, CEO de Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>