Controla tu empresa con un ERP desde una Tablet

posc6

.

Controla las ventas, compras, gastos, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesoreria desde cualquier lugar del mundo y a través de tu tablet! sin licencias especiales o adicionales. Utiliza lo ultimo en tecnología SaaS.

Con cualquier dispositivo tipo tablet ya sea GALAXY, IPAD, EPAD, BLACKBERRY (play book),  etc. puedes tener el control total de tu empresa en linea desde cualquier lugar del mundo.

niu3Solo tienes que tener el GM3s ERP Software, con el cual tu empresa ahora sera mas eficiente! al tener empleados en la empresa con su PC. y vendedores, gerentes, directivos con su PAD trabajando desde donde lo necesiten.

Imagina a tus vendedores mostrando una presentación con tus productos, haciendo una cotización en desde las oficinas de los clientes y que capturen el Pedido-Venta desde ahí y llegue por mail la confirmación del mismo. ¡Tu empresa sera mas eficiente sin una gran inversión, tu empresa vender  más y podrá atender a más clientes!

¡Hazlo antes que tu competencia lo haga!

Mira el video completo del Software y todo lo que puede hacer por tu empresa.-

 

¡Lleva a tu empresa a donde quieras!

GM3s ERP Software está diseñado para hacer más competitiva a tu empresa ya que esta realizado con las mejores prácticas y de gran potencia, lo que hace que eleves la rentabilidad desde los primeros meses.

El software está hecho para cubrir las operaciones de un negocio que maneje:

  • 1Compra – Venta.
  • Puntos de venta.
  • Servicios.
  • Producción.

 

 

.

Incluyendo las áreas comerciales, financieras, de almacenamiento y distribución – logística de tu empresa.

Puede configurarse fácilmente de acuerdo a las necesidades de cada negocio, tu personal se volverá experto en el manejo del sistema y podrás utilizar la información que se genera de manera inteligente, con esto ahorrarás dinero y harás más eficientes a tus empleados.

GM3s ERP Software te permite manejar cualquier cantidad de empresas en la misma cuenta, manteniendo la información separada pero compartida, de forma que puedes ver tanto el avance en ventas, como la rentabilidad, o el importe de los inventarios de una o todas las empresas que tienes en la cuenta, además, esta información solo puede ser vista por quienes tu elijas para que tengan los permisos necesarios.

PLANILLAGM3s ERP Software es integral, es decir que te permite consultar la información de cualquier documento o registro, su navegación drill-down permite que la información sea compartida con todos los usuarios dependiendo de sus permisos, así el área financiera podrá visualizar la información que las áreas operativas están generando y trabajaran en un esquema de colaboración absoluta.

Cada usuario tiene permisos individuales y controlables, estos funcionan jerárquicamente en:

Sistema -> Empresa -> Horario de uso -> Módulos -> Opciones -> Funciones.

El software Software guarda el historial de todos los movimientos que realiza un usuario dentro del sistema, en todo momento muestra cada registro o documento, ¿Quién lo hizo? ¿Cuándo lo hizo?

El sistema automáticamente genera indicadores de calidad que te servirán para la certificación ISO-9000 de tu empresa , mide cuanto tiempo tardo cada venta hasta su llegada al cliente, el índice de satisfacción del cliente, evalúa a los proveedores por sus tiempos, registro de entregas y varios aspectos mas

 

Solicita una demostración sin costo alguno por email o desde nuestro sitio web.

Instalar un sistema en una gran compañía requiere mucho tiempo y recursos, sobretodo en el caso de un sistema desarrollado de forma interna o con alto grado de personalización. Por esa razón el momento de evaluar una solución es crucial para cualquier empresa, ya que allí se definirán los requerimientos a cubrir tomando en cuenta el costo total de propiedad (TOC, por sus siglas en ingles), que incluye la formación, instalación, personalización y mantenimiento de la herramienta, todo ello visto a lo largo del tiempo y acorde al plan estratégico elaborado por la dirección.

También cuando una empresa desarrolla un sistema en forma interna muchas veces comete el error de solo considerar el costo del desarrollo, pero no toma en cuenta el elevado costo de mantenimiento que necesitara posteriormente una solución desarrollada internamente.

  • Ofrecemos sistemas informáticos en la gestión empresarial, producimos un software para PYMES en México. Con más de 25 años de experiencia como proveedores de ERP, hemos logrado crear un sistema eficiente para el control de inventarios, operaciones de compra-venta, puntos de venta, servicios y producción, al alcance de tu mano.

 

2 Comments

  1. GM3s Acerca a PyMEs herramientas Digitales | GM3s Software Blog

    […] El software corre desde cualquier Pc, Laptop, Tablet y algunos telefonos conoce mas: ERP desde una tablet […]

  2. Material de Oficina

    No entiendo la diferencia de controlar la gestion de nuestro ecommerce de venta de productos de oficina desde un tablet o desde un pc. Que nos aporta el tablet ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>