Conmemoremos 160 años de la Batalla de Puebla, símbolo de nuestra soberanía e identidad

Además de los aniversarios del inicio de la lucha por la Independencia de México (16 de septiembre) y del estallido de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), la otra gran fecha de nuestro calendario cívico es la conmemoración de la Batalla de Puebla, que tuvo lugar hace 160 años.

En efecto, fue el 5 de mayo de 1862, en Puebla, cuando las tropas mexicanas comandadas por el general Ignacio Zaragoza enfrentaron al ejército invasor francés, derrotándolo en una cruenta batalla, que simboliza la lucha por nuestra soberanía nacional.

Como dato curioso, en Estados Unidos de América, esta efeméride es la más importante para la comunidad mexicana, celebrándose oficialmente desde 1930 como parte de la identidad de nuestros paisanos en aquella nación.

En GM3S SOFTWARE, además de conmemorar los 160 años de la Batalla de Puebla, celebramos 12 años de desarrollar e implementar soluciones de gestión para tu negocio, haciéndote llegar contenidos de valor de nuestra plataforma, como una útil guía acerca de punto de venta, un interesante artículo de nuestro blog sobre emprendedurismo y un conciso video en torno al proceso de cuentas por pagar.

 

¡Vive el éxito!

Recibe un cordial saludo de

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Consulta esta útil guía interactiva, a fin de conocer la opción idónea para ampliar la comercialización de tus productos o servicios.

Entra a la guía gratuita, haciendo clic aquí.

 

Aquí te decimos cómo convertir tus debilidades en fortalezas para emprender o mantener con éxito tu negocio.

Entra al blog, haciendo clic aquí.

 

En poco más de un minuto, infórmate acerca del sistema que te facilitará el cumplimiento de las obligaciones contraídas para la operación de tu negocio.

Ve el video, haciendo clic aquí.

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3s Software, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos y animación: Miguel Ángel Zarazúa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>