Con GM3s Software, juntos por un Internet seguro

Ciertamente, Internet se ha convertido en nuestro principal medio de comunicación e información, tanto en nuestra vida personal y profesional como en nuestro negocio, lo mismo a través del correo electrónico y las páginas web, que de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea. Así es como Hotmail, Gmail, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok, YouTube y WhatsApp son, entre otras, nuestras principales plataformas para comunicarnos e informarnos. Sin embargo, estas opciones del llamado ciberespacio implican riesgos para la seguridad de cada uno de nosotros, los miles de millones de usuarios en todo el mundo.

Es por ese riesgo que cada año, desde 2005, el segundo martes de febrero ha sido declarado el Día Internacional del Internet Seguro. En 2023, la fecha de esta celebración global es el día 7, con el lema: “Juntos por un Internet mejor”.

En GM3s Software, nos unimos a este festejo mundial, compartiéndote contenidos al respecto de nuestra plataforma, como la guía interactiva Seguridad Informática y el artículo de nuestro blog ¡Cuidado con estos mensajes de dudosa procedencia en tu mail! Podrían dañar tu equipo.

 

Identifica aquí las principales amenazas a la seguridad del sistema informático de tu negocio y entérate del “arma” más efectiva para combatirlas.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

Aquí te decimos qué hacer y qué no hacer cuando llegue al buzón de tu correo electrónico un mensaje de dudosa procedencia.

Para más información, haz clic aquí.

 

En GM3s Software, esperamos que estos contenidos, que te compartimos a propósito del Día Internacional del Internet Seguro, sean de interés para ti y de utilidad para la seguridad informática de tu negocio.

 

¡Viva el Internet seguro!

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para saber más acerca de seguridad informática y otras soluciones de gestión para tu negocio, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>