Comunicado Oficial de Lanzamiento

El día de hoy lanzamos al mercado masivo, para todas las empresas en México nuestro Producto GM3s ERP Software el cual es totalmente gratis en las licencias desde 1 y hasta 10 usuarios, solo se paga el hosting de sus datos a $200 pesos más I.V.A. por cada usuario, a este le llamamos Plan Mi GM3s.

Este plan esta creado para que todas las pequeñas y medianas empresas utilicen software administrativo como las grandes, con las mejores prácticas, los mejores procesos de negocio, con la mayor seguridad de uso por cada usuario, para que almacenen su información en grandes bases de datos y les sirva para tomar mejores decisiones en tiempo real, para cumplir requisitos de facturación electrónica CFDI y sin invertir un solo peso en licencias! La única intención es hacerlos crecer, que se fortalezcan, que generen más empleos y ganen dinero, para que esto se vuelva un circulo virtuoso.

El producto GM3s ERP Software tiene 3 años de desarrollo con más de 25 profesionales que invirtieron su tiempo y conocimientos siempre con la única idea de que el software sea gratis para empresas que están en desarrollo y que no caigan en las estadísticas de que 8 de cada 10 empresas no pasa al tercer año por fallas en su administración, aquí en todo momento tienen su estado de resultado al día con solo operar diariamente el sistema.

Nuestro producto GM3s ERP Software, es totalmente vanguardista, ya que está en la Nube, es totalmente WEB y se puede acceder desde cualquier dispositivo con un navegador de Internet, principalmente: PC, laptops, tabletas, Smart Phones, desde sistemas operativos Windows, MAC, Linux, sin instalar absolutamente nada.

Al estar en la Nube ahora se pueden unir diversas oficinas, almacenes, puntos de venta o simplemente trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo, sin invertir un solo peso en infraestructura, todo ese dinero que ahorras es ganancia para tu empresa.

GM3s ERP Software, cumple con todos los procesos de negocio necesarios en cualquier empresa, en operaciones y financieras. Actualmente tiene Compras – Ventas – Inventarios – Tesorería – Gastos – Cuentas por Cobrar – Cuentas por Pagar.  y se adapta a múltiples tipos de negocio ya sea de Distribuidores, Comerciales o de Servicios. Se configura a las necesidades de cada empresa y es totalmente personalizable por cada usuario en colores e idioma.

Además del software gratis, a partir del próximo 29 de junio comenzaremos con cursos semanales que se impartirán continuamente, para que aprendan el uso del sistema totalmente gratis mediante un auditorio virtual.

También contamos con convenio en los centros México Emprende de la secretaria de economía en todas las cámaras empresariales del país para impartir cursos presenciales, los cuales son más agiles, los empresarios disipan sus dudas y comienzan a ocuparlo de inmediato.

Además de la capacitación GM3s Software cuenta con una red de franquiciatarios que lo pueden apoyar en caso de requerir cursos en sitio, proceso de implementación de sistema y consultoría personalizada.

GM3s Software y sus franquiciatarios brindan a sus clientes servicio personalizado con excelente calidad a muy bajo costo, con la única intención que tú negocio se fortalezca y tú te dediques a tú negocio para que ganes mucho dinero.  ¡Estamos sembrando la semilla!

Alberto Montiel Arcos

Director General GM3s Software

 

Sistema GM3s ERP Software

CONOCE EL PLAN MI GM3s ERP SOFTWARE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>