Compañía

“Nuestro compromiso con México y Latinoamérica es hacer a las empresas y las personas más competitivas, en consecuencia que tengan mayores beneficios económicos las  empresas y las personas que en ellas laboran”

 

GM3s somos un grupo mexicano dedicado a desarrollar y brindarle soluciones de gran eficiencia y calidad en software, enfocados cumplir nuestro compromiso.

A través de nuestra experiencia hemos reunido las mejores prácticas de negocio y las convertimos en soluciones de software y servicios, en un modelo de servicio donde garantizamos su crecimiento y rentabilidad.

Las soluciones de software que realizamos son de última tecnología y con procesos de negocio estandarizados y eficientes, los cuales ponemos al alcance de las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a precios accesibles e inclusive gratis, con el único propósito de hacerlas crecer y que contribuyan al desarrollo de su país y al crecimiento económico de las personas.

Algo que nos caracteriza es que las soluciones son ecológicas, intuitivas y fáciles de manejar por lo cual que hacemos que la vida suya y de los empleados en el negocio sea más fácil y agradable por la personalización del software.

El modelo de negocio de Franquicia, con procesos y procedimientos certificados en ISO-9000, permite que los servicios que se le brinden en su localidad sean de calidad, dejando a GM3s la responsabilidad total del desarrollo y actualización del software.

Usamos todas las tecnologías de comunicación y seguridad para manejar su empresa vía internet sin altos costos y si con grandes beneficios. Enlazando sus diferentes empresas, sedes, sucursales, puntos de venta en un solo sistema para su administración global.

Ofrecemos relaciones de largo plazo para que usted mantenga su crecimiento constante o creciente año con año. Nos adaptamos rápidamente a los cambios del entorno que le afecten y siempre estaremos para darle una solución a sus necesidades y problemas.

GM3s es:

«Global Management Software, Services and Solutions»
«Global Management Software, Servicios y Soluciones»
«Grupo Mexicano en Software, Servicios y Soluciones»

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>