Checa estos útiles contenidos de nuestra plataforma antes de elaborar tu presupuesto 2023

En este cierre del 2022 es conveniente hacer un balance de lo hecho y logrado a lo largo del año que se va, tanto en nuestra vida personal y familiar como en nuestra actividad profesional o de negocios. Es un tiempo asimismo para pensar en nuestros deseos, propósitos, metas y plane s para el año que viene, 2023. En buena medida, su realización y éxito —sobre todo en el ámbito empresarial— depende de la elaboración de un presupuesto. Al respecto, te compartimos un par de valiosos contenidos de la plataforma GM3s Software. Se trata de nuestra guía interactiva La importancia del presupuesto en tu negocio y el artículo de nuestro blog ¿Qué es un presupuesto? Sus 4 grandes ventajas para tu negocio.

 

 

Aquí te decimos por qué y cómo debes elaborar un presupuesto para tu negocio y cuál es la mejor herramienta para hacerlo con resultados exitosos.

Para ver más, haz clic aquí.

 

Por acá te revelamos las cuatro ventajas de elaborar un presupuesto de compras, ventas y gastos en relación con el flujo de efectivo en tu empresa.

Para ver más, haz clic aquí.

En GM3s Software, esperamos que estos contenidos sean de interés para ti y de utilidad para tu negocio en este cierre de año, de acuerdo con tus deseos, propósitos, metas y planes para 2023.

¡Feliz cierre de año!

 

¡Vive el éxito!

Recibe un cordial saludo de

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, síguenos en nuestra redes sociales o contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>