Festeja con nosotros los 13 años de GM3s Software 🎊🎉🥳🎂🎆

 

🎊🎉En GM3s Software, el 21 de marzo, aparte de celebrar el inicio de la primavera y conmemorar el natalicio de uno de nuestros grandes próceres, Benito Juárez, festejamos 13 años de ofrecerte las mejores soluciones de gestión para tu negocio en Oracle Cloud, a través del sistema GM3s ERP Software.

Desde entonces, además de poner a tu alcance esta útil herramienta y proporcionarte los servicios complementarios para que funcione al 100% en tu organización, en GM3s Software nos preocupa y ocupa compartirte contenidos de valor por medio de nuestra plataforma.

Es por ello que, como parte de nuestros festejos, te compartimos la guía interactiva Facturación Electrónica, que puede resultar de tu interés, en vista de la obligatoriedad del CFDI 4.0, a partir del 1ro. de abril de 2023. Al respecto, asimismo te compartimos el artículo de nuestro blog acerca de los cambios en esta nueva versión del comprobante fiscal digital por Internet.

 

🎉Entérate de qué es, para qué sirve, cuáles son sus principales partes y cuál es la mejor herramienta para generar este comprobante fiscal.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

🎉Aquí te informamos de cuáles son los principales cambios en la nueva versión del comprobante fiscal digital por Internet, obligatoria desde el 1º de abril de 2023.

Para más información, haz clic aquí.

 

Esperamos que esta información te sea de utilidad para tomar las mejores decisiones en tu negocio.

¡Gracias por festejar con nosotros el 13º aniversario de GM3s Software

🎊🎉🥳🎂🎆

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, síguenos en nuestra redes sociales o contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>