CERTIFICACIÓN GESTIÓN MÁXIMA 2017

GM3s sigue apostando por las Micro y Pequeñas empresas de manera clara y contundente.

Además de ofrecer el software ERP gratuito y en la nube, ofrece la certificación GESTIÓN MÁXIMA, con una inversión del 10% de su costo verdadero, cualquier empresario, emprendedor o persona puede tomar un programa muy completo para alcanzar la gestión máxima de sus recursos, es decir hacer mucho más con lo mismo o con menos.

Hay 4 certificaciones en este 2017, invierno primavera verano y otoño. No pierdas la oportunidad de gestionar tu conocimiento como lo hacen las empresas globales. La de invierno esta muy próxima, aprovecha y arranca el año como una empresa global.

El software empresarial esta diseñado para empresas que tienen definidos su objetivos, organizados sus procesos y claras sus metas, sino se tienen estas características la implementación de un ERP esta destinada a generar frustraciones.

Con esta certificación GM3s ofrece algo inédito en el mercado, no solo el software, sino el desarrollo para lograr su óptimo uso, el «remedio y el trapito».

volante_programa_2017_color-002volante_programa_2017_color-001

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>