Certificación de Empresas Gestión Máxima3 – Primer Nivel

certificacion-empresas-de-maxima-gestion-gm3s-softwareAdministrando mi empresa con software empresarial gratuito en la nube y utilizando gestión de conocimiento de enlasnubes1empresas globales.

En la era de la inteligencia ya es posible que una empresa por pequeña que sea utilice herramientas, métodos, enfoques y conceptos que utilizan las empresas globales.

GM3s lanza la certificación de Empresa de Gestión Máxima para micro, pequeñas y medianas empresas, proporcionando transmisión de conocimiento empresarial de alto impacto y del aprendizaje e implementación de un software ERP en la nube.

Las empresas de gestión máxima:

1.- Utilizan los mismos conceptos, métodos y prácticas de gerencia/gestión que las empresas globales (gestión de conocimiento avanzada)

2.- Están basadas en la gestión óptima/máxima de los recursos

3.- De la tecnología de información y comunicación

4.- Del tiempo personal

5.- De las habilidades cognitivas

6.- Se mueven en la “nube” de manera natural y aprovechan todo su potencial

7.- Viven y aprovechan al máximo la era de la inteligencia

8.- El orden, la disciplina y el respeto son sus valores máximos

Objetivo:

Gestionar de manera óptima la empresa con las características de une EMPRESA GESTIÓN MÁXIMA  a través de la certificación de primer nivel.

Recuerda al final de la certificación utilizaras el Sistema Empresarial «GM3s ERP Software» en la nube para tu empresa o negocio, de 1 a 10 usuarios gratis para toda la vida, pagando cada uno su certificación.

Sesiones de Certificación de Empresas de Gestión Máxima – (mas información).

LOS TRES NIVELES DE LA CERTIFICACIÓN DE EMPRESAS DE GESTIÓN MÁXIMA3

GM3s Software es una empresa totalmente mexicana con un modelo disruptivo*, pero confiable, de ERP. Ha conjuntado expertos de diversas áreas para encontrar la solución a la incorporación de la tecnología de vanguardia en el software empresarial y después de esfuerzos durante seis años, ha encontrado que el principal problema en la implementación y manejo de un ERP no es la tecnología sino la cultura empresarial.

Incorporando las metodologías cognitivas que hoy día utilizan grandes empresas, ha creado una certificación de tres niveles, donde la empresa pequeña o micro pueden sostener su crecimiento hasta alcanzar un nivel de vanguardia y globalidad.

GM3s es un software empresarial de alto nivel, usado por grandes firmas globales, se ofrece GRATUITAMENTE a empresas pequeñas y micro pero es indispensable que incorporen conocimientos y habilidades para explotarlo al máximo, de ahí que tengan que estar certificadas como empresas de GESTIÓN MÁXIMA.

El primer nivel se ofrece este otoño y los detalles se pueden ver en este mismo blog, seleccionando la imagen naranja de la derecha o los banners de abajo.

El segundo nivel solo podrán tomarlo las empresas que ya tengan la certificación GESTION MÁXIMA nivel uno. El resultado será el comercio electrónico entre empresas.

El tercer nivel solo a las empresas con nivel 2 y el resultado será el manejo transacciones de clientes y proveedores en aplicaciones móviles.

El éxito de las empresas de Gestión Máxima es garantizado debido a que está basado en conocimientos y habilidades de probado resultado a nivel mundial, aplicado todo en un software de primer nivel, además funcionando en la nube y además gratuito.

Ya no hay pretexto para ser una empresa que gestione al máximo sus recursos y maneje la tecnología vigente. La certificación de GESTIÓN MÁXIMA es ya una realidad.

Comenta y/o pregunta, cualquier duda la resolveremos a la brevedad posible.

* Modelo Disruptivo: Brindar el Software que usan grandes empresas a Emprendedores, Empresas PyMes en crecimiento, Comerciantes, Comidas Rapidas, y mas, de forma gratuita (Software – Actualización – Hosting de datos de por vida y un mes de soporte), y certificando que aprendan como se mueven las empresas para que ellos apliquen las mismas tecnicas y logren su crecimiento.

No mas rentas, no mas intalaciones, no mas gastos, la mejor tecnología en la nube para ti y es gratuito!

sistema-gm3s-erp-software

[form form-3]

carteles-001-a-750pcarteles-002-a-750p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximo inicio de certificación 23 enero 2017