Firma la CANISOFT convenio con tecnológicos y universidades de Oaxaca con fines de vinculación

Durante la inauguración del Congreso Nacional de la Cámara Nacional de la Industria del Software, se destacaron las grandes oportunidades de negocios en Oaxaca en materia de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con la alianza de CANISOFT y el Movimiento Social Ciudadano Unidos por Oaxaca #UNO.

En el evento se dio a conocer que se ofertaron a la CANISOFT Negocios con Enfoque Social Comunitario para industrializar la basura, garantizar el abasto de agua, la salud y la educación.

Además se planteó la coincidencia en la necesidad de impulsar la educación, a través de la Universidad Intercultural Dani Baá de Oaxaca por #UNO, y la Universidad CANISOFT.

Asimismo, al lado del presidente de la CANISOFT, Arístides Palma, se atestiguó la firma del convenio de colaboración con Institutos Tecnológicos y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales.

Al respecto, todos los participantes coincidieron en destacar la importancia de la realización del Congreso Nacional de la CANISOFT y su vinculación con las universidades y los tecnológicos para apoyar a sus alumnos.

Entre los socios de CANISOFT participantes en el Congreso estuvo GM3s ERP, representado por su director general, Alberto Montiel Arcos.

Para más información acerca del Congreso, haz clic .

Página web de la Cámara Nacional de Industria de Software (CANISOFT).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>