Aprovecha el Cyber Monday con el ecommerce del sistema ERP

 

Como seguramente sabes, en Estados Unidos de América, la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), el cuarto jueves de noviembre, marca el arranque de la temporada de compras navideñas. Inmediatamente al otro día se lleva a cabo el Black Friday (Viernes Negro), durante el cual, tanto las tiendas físicas como online (ecommerce) tienen grandes ofertas, promociones y descuentos de sus productos. Esta exitosa ola de venta y consumo se prolonga hasta el siguiente lunes, cuando se efectúa el Cyber Monday, en el que las ofertas, promociones y descuentos son fundamentalmente online.
Y así como la celebración del Thanksgiving se ha extendido de alguna manera a México, asimismo lo ha hecho la realización del Black Friday y el Ciber Monday, que además tienen como equivalente en nuestro país el Buen Fin.
Cualquiera de estos eventos comerciales, te dan la oportunidad de incrementar tus ventas, aprovechando los beneficios para tus clientes y las ventajas para tu negocio del ecommerce, tema sobre el cual va la guía interactiva cuyo link aquí te compartimos.
Y para complementar este contenido, también te compartimos el artículo de nuestro blog acerca de una de las megatendencias del ecommerce: los marketplaces, es decir, las grandes plataformas decomercio electrónico a través de la cuales puedes vender tus productos en todo el mundo

 

Aquí te explicamos los beneficios y ventajas del ecommerce para tu negocio y te decimos cuáles es la mejor herramienta para implementarlo y su gestión.

Para entrar en la guía haz clic aquí.

 

Entérate de cómo puedes potenciar los beneficios y ventajas del ecommerce subiéndote a las plataformas de marketplace.

Para leer el blog haz clic aquí.

 

En GM3s Software, esperamos que estos contenidos, acerca de cómo puedes aprovechar para tu negocio las oportunidades que te ofrecen el ecommerce y los marketplaces, te sean de utilidad.

¡Feliz Cyber Monday!

 

¡Vive el éxito!

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para más información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio que te ofrece el sistema GM3s ERP Software, contáctanos a través de las múltiples vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mx

contacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>