🌎🌱 Mejora tu negocio y el medio ambiente con las soluciones ecológicas del sistema ERP 🌱🌎

🌎🌱Aparte de todos sus beneficios y ventajas para tu negocio, el sistema de planeación de recursos empresariales (ERP) es una herramienta que tiene un impacto positivo en el medio ambiente de varias formas. Una de ellas es la reducción del consumo de papel y energía, así como la menor generación de residuos, al no tener que imprimir la enorme cantidad de documentos requeridos en los distintos procesos de gestión. Esto gracias al almacenamiento, recuperación y consulta electrónica en plataformas virtuales como Oracle Cloud.

En GM3s Software, nos enorgullecemos de ser una empresa verde (Green Business), socialmente responsable, cuyo sistema GM3s ERP Software, además de brindarte soluciones a los problemas de gestión en tu negocio, te permite contribuir al cuidado del medio ambiente.

Y precisamente para celebrar hoy el Día Mundial del Medio Ambiente, te compartimos un contenido de nuestra página web acerca de nuestro compromiso con tu negocio y la ecología.

 

🌎🌱En GM3s Software, estamos comprometidos con el crecimiento de tu negocio y el cuidado del medio ambiente.

Conoce más aquí.

 

🌎🌱 Con GM3s ERP Software, el conjunto de soluciones ecológicas para los problemas de gestión en tu negocio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente.

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3s Software, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>