Soporte Técnico

Obtener soporte técnico para los productos de GM3s es muy fácil, sólo ingrese sus datos y describa su duda o problema de forma detallada, a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Para levantar una solicitud de servicio es necesario dar clic en el siguiente botón:

SOLICITUD DE SERVICIO

Será redirigido al acceso de nuestro sistema de soporte técnico en donde deberá llenar los campos “usuario” y “contraseña” con sus claves de acceso.

En caso de que tengas problemas para el ingreso, te solicitamos llamarnos al 5171-9455 a la extensión de Soporte Técnico, proporcionando el nombre de la empresa del corporativo GM3s a la que pertenece ó bien la identificación de su franquicia, además de contar con sus claves de acceso a la mano.

También puedes acceder a tu servicio de soporte técnico mediante nuestros franquiciatarios que se encuentren en tu localidad.

Descargar Mozilla Firefox

GM3s recomienda el uso del navegador Firefox para que tengas una experiencia óptima con nuestro sistema ERP.

DESCARGAR MOZILLA FIREFOX

Descargar Any Desk

Para darte el mejor soporte técnico te pedimos instales Any Desk – la solución All-In-One en acceso remoto y asistencia a través de internet.

DESCARGAR ANY DESK

Descargar Team Viewer

Para darte el mejor soporte técnico te pedimos instales Team Viewer – la solución All-In-One en acceso remoto y asistencia a través de internet.

DESCARGAR TEAM VIEWER

Plan de soporte técnico mensual

Te sugerimos aprender a usar nuestro sistema ERP en cursos en el auditorio virtual o en la plataforma de capacitación, si aún tuvieras dudas y necesitas de un técnico experto en GM3s ERP Software que ayude, contrata uno de nuestros paquetes mensuales de soporte técnico:

Adquiere tu plan de soporte técnico mensual
que más te convenga

Numero de eventos mensuales