Capacitación

La capacitación es un servicio que tiene como objetivo dar al usuario el conocimiento de las características, beneficios y herramientas para el correcto uso y operación del sistema GM3s ERP.

Este servicio se presta en las siguientes modalidades según la necesidad y conveniencia del usuario al que se capacita:

En sitio capacitación asistida:
Te capacitamos para el uso del sistema GM3s ERP Software en el momento que se realiza la implementación del sistema en tu empresa y cuando damos de alta nuevas funcionalidades para el sistema ERP.

Capacitación presencial:
Esta modalidad de capacitación de consiste en cursos impartidos en las salas de capacitación de GM3s, estos talleres son programados mensualmente para que tu personal pueda asistir y aprender a usar el sistema ERP en un ambiente cómodo y profesional.

Educación a distancia:
Nuestro programa de Learning Connection es un sistema tecnológico que te permite tomar cursos vía internet, cada usuario puede acceder a su curso correspondiente según su rol de forma sencilla y rápida, al ritmo y los horarios que el usuario prefiera. Este sistema califica a cada usuario con esto estarás seguro de que tu personal está debidamente entrenado para el uso de nuestro software ERP.

Asesoría personalizada con nuestros consultores expertos
Que tu negocio crezca sin límites con la guía de nuestros consultores de negocios quienes te pondrán en el camino correcto hacia mayores ingresos.

CONOCE A UN CONSULTOR.