Día de Muertos, conmemorando a los ausentes

 

Nos complace mucho saludarte desde GM3S SOFTWARE 

Nos unimos a ti con respeto para recordar a los ausentes, que en estas fechas se hacen más presentes, a fin de celebrar juntos la vida en honor de ellos, con tradiciones de esta conmemoración tan mexicanas como la siguiente calaverita:

 

Estaba  el vendedor en su comercio, muerto cual cementerio,

cuando llegó desde GM3s la Parca a cambiarle el criterio:

No puedes seguir como antes, vendiendo sin tecnología.

Yo te ayudo a implementar un ERP para acabar con tu agonía.

 

Además de compartir contigo esta muestra de nuestras tradiciones del Día de Muertos, te invitamos a leer el más reciente artículo de nuestro blog acerca de “Las 7 ventajas del ecommerce que debes conocer en tiempos de pandemia”, así como a entrar a nuestro curso interactivo gratuito en línea “¿Qué es un ERP?”.

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

¿Qué tal tus ventas durante la pandemia? Tal vez bajaron más de lo que esperabas o no crecieron como hubieras querido. En cualquiera de los casos, la soluciones ecommerce pueden hacerte recuperar e incrementar tus ventas en la nueva normalidad.

Para entrar gratuitamente al curso, haz clic aquí.

 

En este curso gratuito en línea, aprenderás todo lo que necesitas saber acerca del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), que en esencia es un software en la Nube que te permite administrar eficazmente tu negocio 24/7, a través de tu computadora, tableta o celular, desde cualquier sitio donde te encuentres.

Para el leer el artículo, haz clic aquí.

 

Si quieres conocer más de nuestras soluciones y contenidos para la gestión de tu negocio, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>